DESPIDIÉNDO-NOS

    

     Como despedida del año, quiero compartir con vosotros un paseo campestre de hace unas horas donde tenemos tenemos unas agradables fotos y unos interesantes graffitis (siempre me ha parecido un arte muy atractivo).
     Lo dedico especialmente a los lectores del blog, y como no, a la comunidad de bloggeros que tan grata acogida me han brindado en este mundo del blog: JLO, PAULAMULE, DUZCAN, BORIS, RAYÉN, etc....... (perdonad si olvidé alguno).
      A todos vosotros y a los vuestros os deseo un magnífico 2013 cargado de bendiciones.


   
    
     En las afueras de Granada, muy cerca de casa, tenemos un campo cercano a la autovía donde acudimos a nuestros paseos cotidianos. Blanca y Laura me acompañan con Sierra Nevada al fondo.



     La tarde se presenta espléndida, y el contraluz en las últimas horas de la tarde presenta una luz especial en el campo de olivos.



     Nuestros carriles de bajada hacia la autovía...


 
Casi llegando al final del camino...
 
 
     Por fin llegamos al túnel de los graffitis, un paso por debajo de la autovía a-92. Allí nos encontramos con los siguiente:
 
 
 
 
 
 
 

     Y salimos del "museo" para iniciar el regreso a casa...

 
Y como regalo, la última puesta de sol del año. QUE TENGÁIS UN MAGNÍFICO 2013 !!!!
 




 
 
 
 
 
 
 




Comentarios

  1. hermosas esas niñas!!! el paisaje me hace acordar a los que pintaba Van Gogh... los graffitis también me gustan, ya haré un post con muchas fotos que tengo de ellos...

    gracias por la mención, felices fiestas y nos seguimos leyendo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar, haremos el blog más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!!!

Entradas populares de este blog

Ford Probe: belleza en peligro de extinción.

Carlos Sainz Jr: pundonor de familia.

Top 25 mejores fotos 2021.